miércoles, 30 de julio de 2014

PUBLICITAR UN PRODUCTO...

INTRODUCCIÓN
Indudablemente la publicidad está asociada a téminos como comercio, economía, divulgación, difusión y comunicación. Hoy día, se ha convertido en una pieza fundamental para el conocimiento y consumo de productos y servicios; tanto así que las empresas invierten buen capital para el diseño y la comercialización  en el mercado. Con la revolución mediática y la globalización, la publicidad ha tenido significativas transformaciones al punto de convertirse en una ciencia a disposición de la oferta y la demanda.

TAREA

Realizar una campaña publicitaria (portafolio publicitario y comercial) para el producto del proyecto de emprendimiento.

PROCESO

Actividad 1. Fundamentación 

Diligencia el siguiente mapa mental en tu cuaderno. Para ello, ingresa a los enlaces que se encuentran en RECURSOS y ubica la información respectiva. Presenta y socializa en grupo el 08 de agosto de 2014.



Actividad 2. Profundización

Haz click sobre la fase de abajo, observa el video a continuación y toma apuntes para socializar con tu equipo de trabajo el próximo 15 de agosto de 2014 y dar inicio al diseño del portafolio publicitario para el producto que vienen desarrollando.


Actividad 3. Gestión

Un comercial radial o visual. Observa el siguiente comercial y diligencia en tu cuaderno la  rejilla de análisis que se encuentra acontinuación. Para el día 19 de agosto de 2014 lleva una rejilla similar que contenga propuestas del producto para compartir con los equipos de trabajo.



Los días 22 y 25 de agosto de 2014 estarán desarrollando en clase su diseño de portafolio y comercial radial o visual.

RECURSOS

https://www.uclm.es/profesorado/ricardo/Publicidad/la_publicidad.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_publicitario
https://www.youtube.com/watch?v=fgV4zi6QNN4 (Tutorial Adobe Audition paraun sport de radio)

PRODUCTOS

29 de agosto de2014. Presentación portafolios (en físico y en medio magnético para socialización).

05 de septiembre. Presentación y socialización de comerciales

¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!! 

Los días martes se estarán aclarando inquietudes frente al trabajo que se esté desarrollando.  Así mismo sugiero traigan tablets o computador portátil para ir agilizando su trabajo en equipo.

EVALUACIÓN

01 de septiembre de 2014. Autoevaluación. Debes diligenciar la siguiente rejilla y entregar a tu docente.


08 de septiembre de 2014. Evaluación Bimestral. Incluye el libro "La caverna" completo.
12 de septiembre de 2014. Cierre de notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario